Áreas de servicio


Procedimientos Administrativos y Juicios de Nulidad:

Procedimientos administrativos en contra de IMSS, ISSSTE, Secretaria de Salud. Juicios de Nulidad ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Amparos en contra de sentencias.



Resolución de Conflictos:

Procedimientos Judiciales en materias: administrativa, civil, derecho de familia, mercantil. Arbitraje Comercial Internacional. Ejecución de Sentencias y Laudos Extranjeros.



Responsabilidad Civil: ​

Reclamación y juicios en contra de prestadores de servicios de salud, ya sea en el ámbito público o privado, a efecto de reclamar indemnizaciones por daño físico e incluso daño moral. Reclamación y juicios en contra se aseguradoras o particulares por siniestros accidentes ocurridos. Atención de quejas y reclamaciones ante la CONDUSEF.



Cobranza Judicial y Extrajudicial Especializada:

Para la cobranza Extrajudicial contamos con cobradores con experiencia en recuperación de cartera. En caso de no tener recuperación Judicial, contamos con un equipo de abogados especializados en el trámite de juicios civiles y mercantiles e incluso en Denuncias por delitos patrimoniales, con el objeto de realizar la recuperación de manera judicial



Derecho Migratorio:

 Trámites de internación de extranjeros. Trámites de prórrogas de documentos migratorios. ​



Patentes, Marcas y Derechos de Autor:

Registro de patentes y marcas. Litigio en defensa de patentes y marcas.